Desde el, digamos, «cambio de imagen» de Barcelona para los Juegos Olímpicos de 1992, es mundialmente conocida por ser una de las ciudades más modernas de Europa. Sin embargo, es el sorprendente contraste de esto, con sus más de 2000 años de historia, lo que atrae a millones de visitantes a la ciudad cada año. Una excelente manera de viajar en el tiempo a través del pasado de Barcelona es visitar uno de sus fascinantes restaurantes o bares históricos.
Habiendo soportado el paso de los años, sabes que puedes esperar lo mejor de uno de estos clásicos atemporales y disfrutar de una experiencia verdaderamente única. Lo bueno es que no se irán a ninguna parte pronto, así que si no logras incluirlos a todos en tu viaje, ¡es algo que esperarás con ansias la próxima vez! Puede ser difícil encontrarlos, por lo que hemos seleccionado nuestros principales favoritos y, si son lo suficientemente buenos para personas como Hemingway, esperamos que sean lo suficientemente buenos para usted.
Restaurantes
Por suerte para los amantes de la gastronomía, Barcelona es una ciudad con una notable tradición culinaria. Las cocinas donde se empezó a cocinar lo que hoy conocemos como cocina catalana todavía se pueden comer en la actualidad.